El petróleo subió levemente el jueves tras un difícil comienzo de semana marcado por el aumento mundial de contagios de covid y posibles reconfinamientos que siembran el temor en el mercado del oro negro.
El petróleo subió en una difícil semana
El petróleo subió levemente el jueves tras un difícil comienzo de semana marcado por el aumento mundial de contagios de covid y posibles reconfinamientos que siembran el temor en el mercado del oro negro.
Tras perder dos dólares el miércoles, el barril de Brent para entrega en octubre ganó 1,29% (01 centavos) y quedó en 71,39 dólares en el mercado de Londres.
En Nueva York el barril de WTI para setiembre subió 1,38% (94 centavos) a 69,09 dólares.
Los precios se animaron por la disminución de los pedidos de subsidio por desempleo en Estados Unidos y Wall Street operaba en alza.
Desde comienzos de la semana el Brent cayó 4,29% y el WTI, 4,88%.
js-vmt/Dt/els/gm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
MALDONADO
Dejá tu comentario