Nacional

El "payaso asesino" de Durazno pide clemencia: "no quise asustar a nadie"

Salió a aclarar sus intenciones al enterarse de que pobladores salieron a "cazarlo". Dio una entrevista exclusiva hablando de la psicosis creada.

El "payaso asesino" de Durazno no quiso asustar a nadie, y no se hace cargo de la piscosis que se ha generado a nivel global por esta suerte de broma causante de pánico.

El fin de semana último, una persona disfrazada de "payaso maldito" asustó a los pobladores de Durazno.

Muchas personas dieron testimonio de ello en los medios locales. El asunto se volvió un tema destacado en la agenda del departamento.

El hecho ocurrió justo cuando los grandes medios mundiales dieorn cuenta del creciente número de payasos siniestros atemorizan a comunidades y autoridades de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

La amenaza de los "payasos asesinos" o "diabólicos" llegó a Uruguay, al punto que el sábado último en Montevideo se montó una cacería.

En Durazno, la presencia de uno de estos payasos también generó una iniciativa en ese sentido.

El corresponsal de El País en ese departamento informó sobre cómo reaccionaron los pobladores ante la presencia del "payaso maldito" en los alrededores de la avenida Churchill.

Un joven escribió en Facebook: "A todos los que se disfrazan para asustar a la gente hay que matarlos a palo para que aprendan y se pongan a trabajar, vagos".

Otro se preguntó: ¿Se puede darle palo a los payasos?

La broma se transformó entonces en una broma de mayor alcance con un trasfondo violento.

Asustado por la situación, salió a aclarar los tantos:

"Yo me hice un disfraz que era para Halloween (que se celebra el próximo 31 de octubre) pero no con la intención de asustar a alguien. Fue para la foto que nos sacamos, una amiga la pasó a un grupo y después yo la pasé, y empezamos a poner como broma está el fantasma en la avenida y cosas así, pero sin mala intención. Ahí se empezó a viralizar y fueron apareciendo comentarios que nada que ver, lejos de la realidad y de la intención que tuve", sostuvo el payaso.

Este martes, el "payaso" hizo declaraciones en Alternativa Durazno. Para mantener la privacidad de la persona le distorsionaron la voz.

Dejá tu comentario