El papa Francisco pidió este domingo ante miles de fieles congregados en la Plaza San Pedro del Vaticano, que no se olvide a los cristianos perseguidos, a quienes llamó: "los mártires de hoy día".
El papa Francisco pide no olvidar a los cristianos perseguidos
Fue durante la tradicional mis del Domingo de Ramos, en la Plaza San Pedro. También rezó por las víctimas del siniestro aéreo en Francia.
Con motivo de la misa del Domingo de Ramos, que abre la Semana Santa, el pontífice invitó a los fieles a pensar en esos "mártires”: “nuestros hermanos y hermanas perseguidos por ser cristianos".
Aprovechando la oración del Ángelus, el papa pidió también a la Virgen María que "acoja a las víctimas de la tragedia aérea del martes, entre las cuales había también un grupo de escolares alemanes".
Seguí leyendo
Murió el uruguayo José Emilio Santamaría, campeón de todo con Real Madrid y leyenda del fútbol mundial
Lo más visto
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
en torre ejecutiva
Hermanas de Moisés se reunieron con el presidente Orsi: "Él se solidariza y está siguiendo el caso de cerca"
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
AVISO OFICIAL
Dejá tu comentario