El Frente Amplio llegará dividido a la decisiva votación para anular la Ley de Caducidad del 19 de mayo. Varios sectores han manifestado que se trata de un mandato del máximo organismo rector de la coalición.
Subrayado entrevistó a Mónica Xavier (PS) y Luis Puig (PVP-Espacio 609). Ambos destacaron que la presencia del presidente José Mujica en el Parlamento y los planteos del vicepresidente Danilo Astori, no representan -al menos por el momento- un motivo contundente para cambiar de planes. Estos dos sectores junto con el Partido Comunista y el Nuevo Espacio impulsan la anulación de la ley.
- Nacional >
El oficialismo votará dividido por la anulación de la Caducidad
Algunos sectores no aceptan la "solución política" planteada por el presidente y el vicepresidente. Una vez más el gobierno será también oposición al mismo tiempo.
Lo más visto
ECONOMÍA
Tras caída del dólar a precio más bajo desde 2020, el BCU anunció medidas y hoy subió casi 2%
EL JOVEN TIENE EL ALTA MÉDICA
Juez de Faltas le dio dos meses de plazo al ministro Carlos Negro para presentar licencia de conducir vigente
LA PEDRERA, ROCHA
Denuncian la violación y abuso de tres menores en el balneario La Pedrera
ACCIDENTE FATAL EN CANELONES
Un adolescente de 13 años y un joven de 20 murieron tras chocar su moto contra un auto en Las Piedras
VIDEO

Dejá tu comentario