El mundo entero homenajea a Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs, el fundador de las compañías Apple y Pixar, conmovió al mundo. Miles de fanáticos de sus inventos le hicieron homenajes en varias ciudades.

06 de octubre de 2011, 18:36hs

 

En Londres, un admirador de Steve Jobs dejó flores en la puerta de la tienda de ventas de Apple y una manzana mordida, el símbolo de la compañía.

Los homenajes al director ejecutivo de la empresa, que tenía rasgos de estrella pop para los amantes de la tecnología, se repitieron en varios lugares del mundo. Fue una forma de reconocer que Steves Jobs cambió la vida y la forma de comunicarse de miles de personas.

La noticia de su muerte se extendió a una velocidad increíble por el planeta interconectado, que él ayudó a crear.

En China hubo homenajes virtuales. 35 millones de personas colgaron imágenes en blanco y negro en señal de luto. Es allí donde se fabrica la mayoría de los componentes de los productos de Apple, lo que provee de millones de empleos al país.

En Filipinas los funcionarios de la compañía se pusieron brazaletes negros en señal de luto. En varios países de Asia, donde están los mayores fabricantes de computadoras y celulares del mundo, Jobs era visto con admiración.

En Japón y Corea del Sur, miles de personas dejaron cartas y flores en las puertas de las tiendas Apple.

Los fans encendieron velas virtuales en tabletas y celulares. Los propios aparatos inventados por Steve Jobs sirvieron para su homenaje.

 

Mirá un resumen de la vida de Steve Jobs.

Dejá tu comentario