El Ministerio de Salud Pública (MSP) designó el 4 de marzo de este año veedores en tres mutualistas para asegurarse de que cumplan con las obras y planes de reestructura comprometidos años atrás, cuando accedieron al Fondo de Garantía para la Reestructuración de Pasivos de las Instituciones de Asistencia Médica Colectiva (Fondo de Garantía IAMC).
El MSP designa veedores en tres mutualistas para que cumplan plan de reestructura
Las mutualistas son Casmu, La Española y Casa de Galicia. Son las que accedieron al Fondo de Garantía de Instituciones de Asistencia Médica Colectiva.
Las autoridades designaron a dos veedores en cada una de las tres mutualistas: Casmu, La Española y Casa de Galicia.
El objetivo de los veedores es “asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos e informar al Ministerio de Salud Pública sobre eventuales desvíos en la ejecución del plan de reestructuración”, dice la resolución firmada el 4 de marzo por el ministro Salinas.
Seguí leyendo
MSP reportó la muerte de un hombre por leptospirosis en el departamento de Montevideo
Es cometido también de los veedores “recabar en forma permanente información sobre todos los aspectos involucrados en la operativa de dichas instituciones”, dice la resolución.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE

Dejá tu comentario