Sociedad Armada | Cerro Largo | GOT TALENT URUGUAY

El ministro de Defensa felicitó a Diego Coronel, el ganador de Got Talent Uruguay

"No nos deje!", le pidió y le dijo que va a tener todas las facilidades para seguir formándose en el canto lírico.

El ministro de Defensa, Javier García, saludó este jueves a Diego Coronel, el ganador de la final de Got Talent Uruguay, de canal 10, que forma parte del cuerpo de Prefectura de Trouville.

"Lo felicito enormemente Diego, es un orgullo para la Armada. No nos deje!", le pidió el ministro, lo que provocó la sonrisa del cantante lírico.

De inmediato García le adelantó que "no va a tener problema de seguir formándose y cultivándose dentro de la Armada" e insistió en que es importante para el cuerpo naval contar con su figura. "¡Un honor y un disfrute!", remató el ministro.

Coronel, de 26 años y oriundo de Cerro Largo, se convirtió el lunes en el ganador de la primera edición de Got Talent Uruguay, producción de canal 10 que fue éxito de audiencai.

Su victoria fue apoyada por el voto popular. También por el jurado integrado por Agustín Casanova, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Orlando Petinatti dio sus veredictos finales.

Junto a la Orquesta Juvenil del Sodre, el artista cantó "Te partiró", el clásico de Andrea Bocelli, y encantó a todos con su voz.

Dejá tu comentario