América del Norte vivió en 2021 su mes de junio más cálido, marcado sobre todo por una ola de calor histórica en Canadá, anunció este miércoles el programa europeo Copérnico sobre el cambio climático (C3S), citándolo como ejemplo claro del calentamiento del planeta.
- Canal 10 WEB >
- AFP
El mes pasado fue el junio más cálido de América del Norte (agencia europea)
América del Norte vivió en 2021 su mes de junio más cálido, marcado sobre todo por una ola de calor histórica en Canadá, anunció este miércoles el programa europeo Copérnico sobre el cambio climático (C3S), citándolo como ejemplo claro del calentamiento del planeta.
"Junio de 2021 fue el mes de junio más cálido en América del Norte" desde que se realizan este tipo de mediciones, dijo este organismo en un comunicado. Durante el mes pasado se superó en un 1,2 °C la media del periodo 1991-2020, y se superaron las temperaturas registradas en junio de 2012, hasta ahora el más cálido en América del Norte, dijo a la AFP Carlo Buontempo, director del C3S.
abd/fmp/cb/bl/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
investigan homicidio
Dejá tu comentario