VIDEO

“El loco” Sebastián Abreu destrozó de un golpe el monitor del VAR

"El Loco" Sebastián Abreu se enfureció cuando el árbitro había adicionado 6 minutos y luego validó un gol a los 9 minutos, a instancias del VAR.

“El Loco” Sebastián Abreu explotó por un gol recibido por su equipo en el noveno minuto de adición a instancias de VAR, luego de que el árbitro marcara solo 6 de prórroga.

La Universidad César Vallejo, equipo que dirige el uruguayo Sebastián Abreu, empató 1-1 de local con Tarma por la décima fecha del torneo Clausura de Perú. El equipo de Abreu está undécimo.

A los 48 minutos del primer tiempo fue expulsado Ronald Quinteros a instancias del VAR y luego de finalizado el juego le pasó lo mismo a Anderson Villacorta.

El equipo de “el Loco” ganaba el partido pero a esta altura los ánimos estaban al rojo vivo porque Hernán Rengifo igualó de cabeza cuando corrían 54 minutos del complemento. La validación del gol llevó 5 minutos.

Cuando se reanudó el juego, Abreu explotó porque el árbitro había adicionado 6 minutos y su equipo recibió el empate a los 9, cuando el tiempo ya se había cumplido.

Entonces “el Loco” primero tiró una pelota para adentro de la cancha y después de ser expulsado le pegó una trompada al monitor del VAR cuando se iba a los vestuarios.

La cuartera arbitral incluyó el comportamiento de Abreu en sus informes, pero por el momento no se conoce una sanción disciplinaria para el uruguayo.

Dejá tu comentario