El Liverpool extendió su recorrido victorioso este miércoles al ganar 1-0 en la cancha del Leipzig en la tercera jornada de la Liga de Campeones con un gol del uruguayo Darwin Núñez.
El Liverpool ganó en Leipzig con gol de Darwin Núñez y sigue intocable en Europa
El uruguayo apareció en el segundo palo para concluir una vistosa acción de los suyos, en la que movieron el balón a toda velocidad de banda a banda.
El internacional con la Celeste marcó en el minuto 27 para permitir a los Reds extender su arranque victorioso y ocupar la segunda plaza del grupo único europeo igualado a puntos con el líder Aston Villa.
Núñez apareció en el segundo palo para concluir una vistosa acción de los suyos, en la que movieron el balón a toda velocidad de banda a banda.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Situación urgente para el Leipzig, con tres derrotas en tres partidos, que le dejan en el fondo de la tabla.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario