El holandés que le debe la vida a un árbol en Sri Lanka

Estaba de luna de miel, le sacaba una foto a su esposa al borde de un acantilado de 1.200 metros y cayó. La copa de un árbol lo detuvo.

Un holandés de luna de miel en Sri Lanka salvó su vida gracias a un árbol al caerse por un acantilado de 1.200 metros de altura que lleva el premonitorio nombre de 'Fin del Mundo', cuando inmortalizaba a su flamante esposa en una foto.

"Tuvo mucha suerte al aterrizar en la copa de un árbol tras caer unos 40 metros", anunció el sábado el portavoz del ejército Jayanath Jayaweera.

El hombre, de 35 años, le tomaba una foto a su esposa cuando cayó del acantilado, una de los mayores atracciones turísticas del país, donde la pareja pasaba su luna de miel, explicó.

Unos 60 soldados, con ayudas de cuerdas, lograron rescatar al joven marido que fue transportado a cuestas por un militar unos 5 km antes de ser trasladado en helicóptero a un hospital de la región.

"Su estado es estable y está fuera de peligro", dijo el policía.

El acantilado "El fin del Mundo" es la principal atracción de la reserva natural de las Horton Plains, altas mesetas en el centro de la isla.

 

Dejá tu comentario