Los países del G7 pidieron el jueves la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU debido a las "atrocidades" registradas en la invasión de Ucrania.
El G7 pide la suspensión de Rusia del Consejo de derechos humanos de la ONU
Los países del G7 pidieron el jueves la suspensión de Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU debido a las "atrocidades" registradas en la invasión de Ucrania.
"Estamos convencidos de que ha llegado el momento de suspender la pertenencia de Rusia al Consejo de Derechos Humanos", una propuesta que será votada el jueves en la Asamblea General de la ONU, indicaron en un comunicado los ministros de Relaciones Exteriores del G7, que también prometieron que los autores de la masacre de la ciudad ucraniana de Bucha "tendrán que rendir cuentas".
mat/smk/pz/bl/dbh
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Inumet actualiza aviso especial por tormentas, lluvias abundantes, vientos fuertes y oleaje
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
"VIVIR EN CALLE NO ES UNA OPCIÓN", dijo Orsi
Dejá tu comentario