Nacional clima

El fin de semana estará de frío a fresco

Las temperaturas máxima y mínima estarán muy por debajo respecto a los últimos días. Será un fin de semana de frío a fresco. Mirá el pronóstico.

VIERNES 23 DE SETIEMBRE: “norte otoñal; sur invernal”. Frío a templado, con nubosidad variable al norte del Río Negro y frío, húmedo, nublado y ventoso, con lluvias escasas y dispersas al sur del mismo, mejorando en la tarde. Los vientos persistirán del Sureste al Este, algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras de Maldonado y Rocha. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10ºC/máxima 20ºC; Montevideo: mínima 10ºC/máxima 14ºC.

 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
SÁBADO 24 DE SETIEMBRE: “madrugada invernal; tarde otoñal”. Jornada fría a fresca, húmeda, con nubosidad variable. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, algo fuertes a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 8°C/máxima 18°C.
 
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE: “Jornada  otoñal”. Frío a fresco, con nubosidad variable. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 20°C.
 
LUNES 26 DE SETIEMBRE: “Jornada  primaveral”. Frío a fresco, con nubosidad escasa. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 9°C/máxima 22°C.

Temas

Dejá tu comentario