“El fantasma del 50” ya está en Brasil

Uruguay clasificó al Mundial y el fantasma de lo que pasó en 1950 en Maracaná ya se instaló en tierras norteñas. Mirá el video.

 

El aviso de la marca Puma comenzó a emitirse en televisión y en las redes sociales junto con la alegría de todos los uruguayos con la obtención de la clasificación al mundial de Brasil.

La publicidad da vida al “Fantasma del 50”, leyenda popular que nació luego de la épica victoria de Uruguay sobre Brasil en la Copa del Mundo de 1950.

Ahora nuestro país vuelve a disputar un Mundial en Brasil por lo que la finalidad del spot es demostrar que el “Fantasma del 50” se instaló una vez más en el vecino país con el objetivo de destruir nuevamente su sueño mundialista.

El Fantasma cobra vida también en Twitter y en Facebook dónde demuestra su excelente sentido del humor.

La campaña es de la agencia Notable y la productora de la pieza fue Metrópolis Films.

La idea estaba esperando hace muchos meses por la clasificación y el mismo día de la victoria 5 a 0 contra Jordania, hace una semana, el equipo de la agencia y la productora viajó a Río de Janeiro.

Allí se unió con un equipo de profesionales brasileños para filmar durante tres días. Las locaciones seleccionadas, muy representativas de Río de Janeiro, incluyen tomas dentro de la propia favela Santa Marta, el Sambódromo y Maracaná.

Temas de la nota

Dejá tu comentario