Lacalle Pou | FA | China | TLC con Chile | TLC

El FA consideró "positivo" que China avance hacia un acuerdo comercial con Uruguay

Tras la reunión con el presidente Lacalle Pou y todos los partidos políticos, la coordinación interina del FA emitió un comunicado.

En la reunión que el presidente Lacalle Pou mantuvo el martes de noche con representantes de todos los partidos políticos, el Frente Amplio (FA) estuvo representado por la coordinadora interina María José Rodríguez.

A través de un comunicado, el FA expresó su posición respecto al inicio de negociaciones con China para la firma de un tratado de libre comercio (TLC) señalando que analizará “en profundidad” la propuesta y establecerá su posición una vez que se comunique la “información completa” por parte del gobierno.

De todas maneras, en el comunicado se consideró “positivo” el interés de China de avanzar en el relacionamiento comercial con Uruguay.

Para finalizar, el FA agrega que el análisis sobre el eventual acuerdo y su contenido será realizado teniendo en cuenta la experiencia acumulada durante los 15 años de gobierno de la coalición de izquierda y con la “responsabilidad” que le ha asignado la ciudadanía como “primera fuerza política del país”.

Dejá tu comentario