El Estadio de Peñarol “va a tener un final feliz”

Juan Pedro Damiani afirmó que el proyecto está a punto de concretarse con el respaldo del Banco República.

 

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, aseguró a Subrayado que el estadio aurinegro está a punto de concretarse. "Va a tener un final feliz porque es una obra importante para el país", sostuvo.

Damiani destacó los puestos de trabajo que va a generar un emprendimiento de tal magnitud así como la necesidad de contar con un Estadio de esas características como escenario deportivo y centro de esparcimiento.

El titular del Directorio aurinegro resaltó el "espaldarazo" dado por el BROU para la concreción del proyecto. "Tuvimos una última reunión con la parte técnica del Banco que ha sido muy fructífera. El Banco República se ha portado fantásticamente bien y lo ha manejado muy profesionalmente", dijo Damiani, quien remarcó el esfuerzo realizado por Peñarol con la adquisición del terreno, la elaboración de un plan de negocios y la preventa de palcos por casi 20 millones de dólares.

Damiani también destacó el resultado de la Asamblea Representativa de socios que aprobó por unanimidad el pasado 16 de junio la construcción del estadio del club.

"Nosotros hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance. Todos tenemos la ansiedad de poder empezar lo antes posible esta obra", finalizó.

Dejá tu comentario