- Nacional >
El "Don Pepe" del juego para el Plan Ceibal ¿es Mujica?
En Internet algunos usuarios se quejan porque uno de los protagonistas de un juego para escolares -creado por la Fundación Logros- es muy parecido al presidente.
Un juego desarrollado para que los niños jueguen en sus computadoras del Plan Ceibal generó polémica. Un usuario de Subrayado publicó un comentario criticando esta aplicación, creada por la Fundación Logros.
El juego se llama "Huerta Orgánica" y se trata de un niño que tiene que ir pasando distintas etapas para ir plantando.
Cuando el juego avanza aparece un personaje que es el que genera la polémica. Se llama "Don Pepe" y el avatar del protagonista es una caricatura similar a la del presidente José Mujica.
¿A vos qué te parece? ¿El protagonista está inspirado en el mandatario?
Mirá el video y opiná en los comentarios.
Lo más visto
video
MALDONADO
Habló el casero que encontró al niño de 3 años deambulando solo en ruta 10: "No entendíamos nada"
Sociedad
"Estamos en una situación de riesgo": edil colorado propone proyecto para regular protocolos de seguridad en juegos del Parque Rodó
testimonios
Primeras horas de multas en el Solo Bus: choferes de ómnibus ven cambios en avenida Italia y particulares dicen que respetan
INVESTIGACIÓN CON FISCALÍA
Aduanas desarticuló maniobras en dos comercios que ingresaban mercaderías por franquicias
CANELONES

Dejá tu comentario