El domingo clásico refresca un poco, pronostica Vázquez Melo

Hoy y mañana serán días de calor al estilo veraniego. Después, la temperatura baja unos grados y el lunes se nubla y puede haber precipitaciones

 

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur del país, con nubosidad escasa (libre de precipitaciones) y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Se recomienda hidratarse convenientemente, protegerse del Sol (emplear un factor de protección solar de 30 o superior) y ser prudentes en el manejo del fuego pues la inflamabilidad de las pasturas y materiales forestales será muy alta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13ºC/máxima 33ºC; Montevideo: mínima 13ºC/máxima 28ºC.

 PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida, con nubosidad escasa (libre de precipitaciones) y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Se recomienda hidratarse convenientemente, protegerse del Sol (emplear un factor de protección solar de 30 o superior) y ser prudentes en el manejo del fuego, pues la inflamabilidad de las pasturas y materiales forestales será muy alta. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C/máxima 29°C.

 DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE: “Jornada más fresca, húmeda y nublada”. Madrugada fresca y húmeda; tarde templada, con gradual aumento de nubosidad por el suroeste. Desmejora en la tarde con tormentas dispersas y precipitaciones escasas a moderadas. Los vientos rotarán del Noreste al Sur, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C/máxima 25°C.

 LUNES 21 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, inestable”. Madrugada fresca y húmeda; tarde templada, con nubosidad abundante. Persistencia de tormentas dispersas y precipitaciones, mejorando en la tardecita. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 18°C/máxima 24°C.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario