Nacional

El diputado disidente del FA, Gonzalo Mujica, se reunió con Edgardo Novick

El diputado Mujica actúa desde fines del año pasado de forma independiente debido a que se desvinculó del Frente Amplio.

Hace minutos, el diputado Gonzalo Mujica -ex legislador del Frente Amplio- se reunió con el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, por el encuentro que mantuvo el empresario con el exalcalde de Nueva York y actual responsable de la defensa cibernética de Estados Unidos, Robert Giuliani.

Novick se reunió con Giuliani la semana pasada en Estados Unidos durante su viaje a la asunción del nuevo presidente estadounidense Donald Trump.

Esta tarde, Mujica se encontró con Novick para interiorizarse sobre qué piensa hacer con el asesoramiento del experto estadounidense que fue responsable de las políticas de "tolerancia cero" en la delincuencia mientras fue alcalde de Nueva York.

Según supo Subrayado, en el encuentro de hoy Mujica y Novick coincidieron en que debe mejorarse la situación de seguridad en el país.

El diputado Mujica actúa desde fines del año pasado de forma independiente debido a que se desvinculó del Frente Amplio.

En declaraciones a la diaria, Mujica defendió la reunión de Novick con Giuliani. "El tipo se va a Nueva York, contrata por dos años a Giuliani y lo único que tenemos para decir es 'cuánta plata tiene Novick' y 'mire cómo la gasta'. Yo digo: qué bien la gasta", dijo el legislador a La Diaria antes de la reunión con Novick.

Dejá tu comentario