Nacional clima

El día empieza bien y termina mal, con rachas de temporal

El pronóstico de Diego Vázquez Melo señala que el fin de semana llega con mal tiempo y temperaturas notoriamente más bajas que los días anteriores.

JUEVES 22 DE SETIEMBRE: Frío a templado, algo nuboso y seco en el norte y noreste. Cada vez más frío, húmedo, nublado y ventoso en el suroeste y sur. Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste y se intensificarán a fuertes y muy fuertes, con ocasionales rachas de temporal en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 10ºC/máxima 23ºC; Montevideo: mínima 10ºC/máxima 14ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
VIERNES 23 DE SETIEMBRE: “Jornada ventosa, con bajas sensaciones térmicas”. Jornada fría, húmeda, nubosa, ventosa, con lluvias escasas y dispersas. Los vientos persistirán del Sureste, fuertes, con rachas muy fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C/máxima 13°C.
 
SÁBADO 24 DE SETIEMBRE: “madrugada invernal; tarde otoñal”. Jornada muy fría a fresca, húmeda y nubosa. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, algo fuertes a moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 7°C/máxima 16°C.
 
DOMINGO 25 DE SETIEMBRE: “Jornada  otoñal”. Frío a fresco, con nubosidad variable. Los vientos predominarán del Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C/máxima 19°C.

Temas

Dejá tu comentario