El cuerpo encontrado en Tacuarembó era de la adolescente desaparecida

Desde Jefatura de Policía informaron que hubo cuatro detenidos en el marco de investigación por este hecho, tras ocho allanamientos.

07 de junio de 2022, 16:11hs

El resultado del análisis de Policía Científica determinó que el cuerpo hallado el fin de semana es de la adolescente que estaba desaparecida en Tacuarembó, confirmaron desde la jefatura de Policía de ese departamento.

En relación al caso, la Policía detuvo a cuatro personas en las últimas horas. Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, este lunes se realizaron ocho allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Tacuarembó, en la que participaron más de 50 policías de la Jefatura, y se logró detener a ocho personas. Cuatro de estas fueron puestas en libertad y otras cuatro quedaron detenidas en el marco de la investigación por la desaparición de la adolescente. Además, durante los allanamientos, se incautó droga, rifles y pistolas de aire comprimido, diversas sustancias psicotrópicas. Armas de fuego y otros elementos.

Hay dos fiscalías actuando por el caso. Una de ellas busca avanzar en la investigación de la desaparición de la adolescente y otra está a cargo de los elementos incautados en los allanamientos.

Dejá tu comentario