El crecimiento económico del Reino Unido fue casi nulo en febrero (+0,1%), contra 0,8% en enero, a raíz de una caída de la actividad en la industria debido a las persistentes dificultades de abastecimiento.
El crecimiento del Reino Unido se desacelera con fuerza en febrero a 0,1%
El crecimiento económico del Reino Unido fue casi nulo en febrero (+0,1%), contra 0,8% en enero, a raíz de una caída de la actividad en la industria debido a las persistentes dificultades de abastecimiento.
El sector automotriz se vio particularmente afectado por el problema de una escasez de piezas, precisó este lunes la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS).
El pobre aumento del Producto Interior Bruto (PIB) vino del sector de los servicios, en particular del turismo, gracias a una baja de los casos de covid-19 tras la ola ómicron, y el final de las restricciones sanitarias restantes.
El PIB británico se ubica ahora 1,5% por encima del su nivel antes del coronavirus, dijo la ONS.
ved/mar/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario