Show cine | cartelera | Disney

"El conjuro 3" y "Jungle Cruise", los estrenos para ver en el cine

Tercera entrega de una saga de terror basada en hechos reales, y una nueva aventura de Disney con Dwayne "La Roca" Johnson.

“EL CONJURO 3”

Tercera película de la exitosa saga. Se insiste en que estas historias estas basadas en hechos reales, tramas que son de creer o reventar.

En la nueva producción ya no se trata de casas embrujadas. El relato sigue al primer sospechoso estadounidense que dice haber cometido un crimen poseído por el demonio.

Una vez más los protagonistas son el matrimonio de parapsicólogos Warren, que han sido la inspiración para esta saga. Lorraine Warren, autora de varios libros, fallecida a los 92 años en 2019. Ella y su esposo, también muerto en 2006, fueron investigadores de renombre mundial e intervinieron en varios casos paranormales. Algunos de estos casos fueron recogidos en la saga, interpretada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Ahora la historia gira en torno a un homicidio ocurrido en 1981, donde el acusado dijo estar obligado a cometerlo por una entidad desconocida. La película consigue mezclar los elementos de la vida real con la trama de terror.

“JUNGLE CRUISE”

Una aventura que comenzó en los Parques de Disney hace más de 66 años, que ya tuvo su lanzamiento en Estados Unidos y que ahora está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

El film apela a la misma sensibilidad y nostalgia de "Piratas del Caribe", con muchas criaturas digitales. Intenta capturar el estilo, tono y humor que tenían las producciones de aventuras más clásicas.

Parte de una leyenda sobre un antiguo tesoro como ningún otro: un árbol de la vida cuyas hojas, llamadas lágrimas de la luna, tienen la capacidad de sanar cualquier tipo de enfermedad.

Una excéntrica científica inicia una travesía junto a su hermano y el dueño del barco que navegará el Amazonas. La misión se vuelve muy peligrosa con la aparición de varios villanos.

Una película en la línea de la propia atracción real de los Parques de Disney, y que funciona para todas las edades.

JUNGLE CRUISE CINE

Dejá tu comentario