Deportes Eliminatorias

El comentario del polémico DT Caruso Lombardi: "Uruguay nos durmió"

En Fox Sports, el entrenador consideró que el planteo Celeste ante Argentina estuvo lejos de buscar el triunfo.


El polémico entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi fue durísimo con la actuación del seleccionado uruguayo, que ayer perdió 1 a 0 con la albiceleste por Eliminatorias.

"Nos quedamos dormidos viendo a Uruguay", dijo Caruso, ante la escasa propuesta futbolística de la selección celeste.

En el programa Debate Final de la cadena Fox Sports, el entrenador dijo que lo de Uruguay se redujo a dar patadas y no supo aprovechar los momentos favorables del partido, como por ejemplo la expulsión de Paulo Dybala en el final del primer tiempo.

La selección dirigida por Tabárez ya perdía 1 a 0 con gol de Messi, pero el segundo tiempo fue más de lo mismo: dominio argentino y alguna esporádica llegada de los celestes

"Si tenés un hombre más, buscás variantes", comentó Caruso.

El técnico es toda una personalidad en Argentina por sus comentarios extravagantes y sinceros. Especialista en sacar equipos del descenso, se autopostuló para dirigir el seleccionado argentino ante la renuncia de Tata" Martino.

Su candidatura fue muy festejada en redes sociales y recibió miles de votos en las encuestas realizadas por los medios de comunicación acerca de quién debía ser el DT del seleccionado.

 

Dejá tu comentario