El meteorólogo Nubel Cisneros adelantó que el sábado se registrará un ciclón extratropical que "no va a ser muy profundo".
"El ciclón extratropical no va a ser muy profundo; lamentablemente hay poca lluvia", adelantó Nubel Cisneros
El meteorólogo anunció que el fenómeno se registrará el sábado y destacó que "hay que tener más bien un poco de cuidado por el viento que se va a dar sobre la zona costera, fundamentalmente".
Y agregó: "Vamos a tener una aceleración de vientos, pero tampoco va a ser demasiado relevante. No hay mucha lluvia".
El punto más bajo del ciclón extratropical será de 1002-1004 hectopascales. "Lamentablemente hay poca lluvia, mejora rápidamente hacia la noche misma, tarde-noche del sábado, se alejan las lluvias, pero va a quedar sí algo de viento", anunció.
Seguí leyendo
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Y añadió: "Hay que tener más bien un poco de cuidado por el viento que se va a dar sobre la zona costera, fundamentalmente. Los vientos solamente sobre la franja de costas".
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Duelo, memoria y espacios públicos
¿Por qué hay decenas de memoriales frente al Museo Oceanográfico? Una manifestación de afecto se expande por la rambla
AGENDA WEB
Abrió la agenda para la vacuna contra el meningococo, para niños y adolescentes de 9 a 15 años
Disparos, fuga e incendio
Hallan incendiada en Villa Española la camioneta utilizada para disparar a una cuadra del Gran Parque Central
RUTA 5 AL NORTE

Dejá tu comentario