Internacionales

El choque de 60 autos generó caos en San Pablo

Los Bomberos trabajan en varios vehículos incendiados La ruta, que es el principal acceso a la ciudad, continúa bloqueda.

 

En San Pablo se produjo un accidente múltiple anoche que mantiene bloqueado el tránsito de una de sus principales autopistas.

Sobre las últimas horas de la tarde del jueves, la intensa neblina provocó un accidente múltiple en el que participaron más de 60 vehículos. En él murieron dos personas y alrededor de 30 sufrieron heridas.

Según las fuerzas de seguridad, este sería el accidente más importante de la historia producido en esa ruta.

El conductor de un camión de combustible perdió el control, pasó a la vía contraria y al colisionar contra un auto se prendió fuego incendiando también a los vehículos próximos, por lo que el riesgo de que se convirtiera en una catástrofe fue intenso.

En la mañana de este viernes, luego de 20 horas de trabajo continuo por parte de policía y bomberos, la autopista interestatal de los inmigrantes en el estado brasileño de San Pablo continuaba bloqueada, a lo largo de unos dos kilómetros.

El hecho dificulta en gran medida el tránsito hacia la metrópolis pues la conecta con las ciudades del litoral del país.
 

Dejá tu comentario