El Chino sigue lesionado y está en duda para el partido ante Wanderers

Sufre un fuerte dolor en los gemelos y aún no se recupera. Ya se perdió el partido con Atenas y con los bohemios lo más seguro es que no juegue.

 

Recoba jugó los 90 minutos en la derrota ante Danubio, en Jardines, y desde entonces no volvió a entrenar con normalidad.

El futbolista presenta un fuerte dolor en los gemelos y su presencia ante los bohemios está prácticamente descartada.

El Chino ya quedó fuera del plantel que enfrentó a Atenas el fin de semana, y en la última práctica él mismo puso en duda su participación en la séptima fecha.

El doctor José Luis Luvizio dijo a Subrayado que la sobrecarga en los gemelos se debe a la gran cantidad de minutos que jugó.

“Estas dolencias aparecen a raíz de la exigencia física después de los partidos” explicó el profesional.

En la última práctica Recoba seguía molesto y no entrenó a la par del plantel. Solo se limitó a hacer gimnasio y fisioterapia.

El lunes el Chino hizo trabajos regenerativos en Los Céspedes, pero no logró recuperarse. Por eso ante la ausencia de Gastón Pereiro volvió Nacho González y su remplazo fue Gonzalo Ramos.

 

Dejá tu comentario