Deportes

El Chino dice que “algo de cierto hay” en eso de que vuelve al fútbol

Por Whatsapp circula un audio de Recoba en el que dice que le volvieron las ganas de jugar, y que “antes de fin de año” se pone “los cortos”.

 

“Bo, escuchá una cosa, (…) me parece que antes de fin de año me pongo los cortos de vuelta, vamo' a ver, me vinieron las ganas vos sabés”.

Eso dice el Chino Álvaro Recoba en un audio que circula por Whatsapp y que el ex futbolista de Nacional reconoció como verdadero.

“Veterano y todo, con 40, pero me parece que voy de vuelta pa' dentro. Vamo' a ver. Veremo' en estos días a ver qué pasa”, dice el Chino en ese audio que, según explicó después en Twitter, iba dirigido a “un amigo”.

“Sobre el audio mío que está circulando: Les cuento que era para un amigo, pero algo de cierto hay. Prometo avisarles si tengo novedades. Abz”, escribió el último gran ídolo tricolor, confirmando de alguna forma la noticia.

Las dudas están planteadas, y la expectativa también. ¿Será que el Chino vuelve a jugar al fútbol? ¿Será en Nacional, en otro equipo de Uruguay o en el exterior? ¿O se trata de una campaña de expectativa con algún otro fin?

En breve se sabrá, según adelantó Recoba.

 

Dejá tu comentario