Nacional anunciará el jueves la incorporación del delantero argentino Leandro Fernández, de 29 años. Llega recomendado por Andrés D'Alessandro.
El centrodelantero argentino Leandro Fernández deja Inter de Porto Alegre para incorporarse a Nacional
Llega en préstamo por un año con opción a compra. Los tricolores pagarán la mitad de su salario.
Se trata de un "9" de área que ha estado en la mira de varios equipos de su país en los últimos días. Hoy es suplente en Inter y desde el banco compite con "La Joya" Hernández, el exPeñarol.
Fernández llega a préstamo por un año, con opción a compra. En este período Nacional se hará cargo del 50% de su sueldo.
Seguí leyendo
Nacional dejó puntos en su casa tras empatar 1-1 con Racing en la segunda fecha del Torneo Apertura
La prensa coincide en que tiene muy buenas condiciones, pero sale del club gaucho porque jugó en la temporada 2020/2021 entre Brasileirao y Libertadores 14 partidos y no convirtió goles.
Tuvo un muy buen pasaje por Independiente. También jugó en Defensa y Justicia , Tijuana, Ferro, Comunicaciones FC, Godoy Cruz y, Vélez.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario