El belga Tim Merlier (Alpecin-Fenix) se impuso en la Brujas-De Panne en un apretado esprint por delante del holandés Dylan Groenewegen, este miércoles en Bélgica.
El belga Tim Merlier gana en apretado esprint la Brujas-De Panne
El belga Tim Merlier (Alpecin-Fenix) se impuso en la Brujas-De Panne en un apretado esprint por delante del holandés Dylan Groenewegen, este miércoles en Bélgica.
En un final nervioso marcado por la caída del velocista alemán Pascal Ackermann (UAE), Merlier superó en la meta a Groenewegen (BikeExchange) y al francés Nacer Bouhanni (Cofidis), tercero.
Es la segunda victoria de la temporada para Merlier en carreras del WorldTour, tras haberse impuesto en la segunda etapa de la Tirreno-Adriático a comienzos de marzo.
add/mcd/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PASO DE LOS TOROS
Incautaron más de 100 tarjetas de débito utilizadas para retirar dinero de cajeros; hay un condenado
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
SALUD PÚBLICA
MSP dispuso retiro de productos de limpieza de una marca brasileña y exhorta a la población a no utilizarlos
LA HISTORIA DE JUAN
Vivió años en la calle y el invierno pasado recurrió a dispositivos por el frío; ahora brinda servicio en los centros
ADOLESCENTE DETENIDO
Dejá tu comentario