El Ballet del Sodre ya tiene su propio Harlem Shake
La primera bailarina, María Noel Ricceto, se encargó de difundirlo en las redes sociales. Mirá el video que hicieron.
Ni la distinguida plana de bailarines del Sodre se salvó de Harlem Shake. El fenómeno de internet, que se hizo popular con sus videos desde fines de enero, no deja sitio sin conquistar.
En este video, que fue difundido por la primer bailarina del Ballet Nacional del Sodre, María Noel Ricceto, se muestra al cuerpo de baile danzando al ritmo de la música electrónica.
Como ocurre con cada Harlem Shake, en este aparece un bailarín del Sodre, enmascarado, bailando el tema por unos 15 segundos. Más adelante y con el cambio de ritmo se pliega una multitud.
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años

Dejá tu comentario