El Getafe anunció este domingo haber llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del centrocampista Víctor Machín 'Vitolo'.
- Subrayado >
- AFP
El Atlético de Madrid cede a Vitolo al Getafe
El Getafe anunció este domingo haber llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del centrocampista Víctor Machín 'Vitolo'.
"Getafe CF y Atlético de Madrid llegan a un principio de acuerdo para la cesión de Víctor Machín Pérez 'Vitolo', a falta del reconocimiento médico", afirmó el Getafe en un comunicado.
Vitolo, de 31 años, recalará en el equipo azulón tras apenas haber tenido minutos con el club rojiblanco la pasada temporada, cuando jugó 15 partidos en los que dio una asistencia y no marcó ningún tanto.
Formado en Las Palmas, Vitolo pasó después por el Sevilla con quien ganó tres Europa Leagues (2014, 2015 y 2016), antes de fichar por el Atlético en julio de 2017, con el que acabaría ganando la Liga en 2021, así como otra Europa League y una Supercopa de Europa en 2018.
gr/gh
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Dejá tu comentario