- Deportes >
El arquero Muslera tiene para tres semanas de recuperación
Según la sanidad del Galatasaray de Turquía, el jugador uruguayo presentó un fuerte edema a raíz de un golpe en el cartílago de la rodilla.
La recuperación de Fernando Muslera demandará entre dos o tres semanas, informó este lunes el Club Galatasaray de Turquía. El jugador presenta un fuerte traumatismo en cartílago de la rodilla izquierda con edema, según informó el club en su sitio web y recoge el portal Embajadores del Gol.
El golpe recibido por Muslera este domingo lo llevó a pedir el cambio en el minuto 66. El Galatasaray ganó 1 a 0 su compromiso como visitante, pero la lesión del arquero uruguayo resultó fuente de preocupación para la sanidad del club.
Seguí leyendo
Cristiano Ronaldo anunció que se retira de la selección de Portugal tras pelea con el entrenador
Uruguay está a pocas semanas del Mundial Brasil 2014 y Muslera será titular en el arco celeste.
Foto: Momento de la lesión, publicado en Twitter por @superultrasgala
Lo más visto
video
"Está todo muy raro la verdad"
Hermano de militar que murió en entrenamiento en el río Uruguay pidió justicia: "Dejó mucho dolor"
CABO JUAN ROCHA
Madre de militar fallecido realizará denuncia por la muerte de su hijo y reclamó justicia; señaló errores en entrenamiento
TENÍA 44 AÑOS
Falleció Gonzalo Moratorio, científico clave en la lucha contra el Covid en Uruguay
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Dejá tu comentario