ELECCIONES JÓVENES COLORADOS

El abogado Ojeda impulsa a jóvenes colorados y posterga definición de candidatura

"Hoy es tiempo de laburo y las candidaturas son consecuencia del trabajo.

27 de octubre de 2022, 17:49hs

El abogado Andrés Ojeda salió a recorrer el país el país para apoyar agrupaciones coloradas que se presentan a las elecciones de jóvenes de ese partido, mientras en esa colectividad comienza la danza de nombres para posibles precandidaturas para 2024.

Ojeda estuvo en Flores, Colonia y locales de Montevideo, transmitiendo apoyo a agrupaciones con las que mantiene contacto y presentan listas para las elecciones de jóvenes del Partido Colorado, que tendrán lugar el 5 de noviembre.

“Estamos en momentos partidarios complicados y está bueno que vayamos a verlos a todos y a decirles que aquí estamos y que nos ponemos a la orden”, señaló Ojeda a Subrayado.

Dijo que la renovación viene “de la mano de los jóvenes” y reconoció su voluntad por trabajar en la recuperación del Partido Colorado, que según las últimas encuestas está en niveles bajos de adhesión.

Ojeda mantiene buena relación con el secretario general del partido, Julio María Sanguinetti, aunque en la última elección trabajó en la corriente “Ciudadanos”. En la interna circula su nombre como uno de los dispuestos a dar batalla interna para la precandidatura presidencial de 2024.

“Hoy es tiempo de laburo y las candidaturas son consecuencia del trabajo, la que elige es la gente, primero hacer y después veremos quién, cómo y dónde”, se limitó a responder Ojeda.

Dejá tu comentario