El 6 de marzo comenzarán las clases para los niños de las escuelas públicas de todo el país.
- Nacional >
El 6 de marzo comienzan las clases en las escuelas públicas de todo el país
Nuevamente habrá vacaciones una semana en julio y otra en setiembre. Fin de clases será el 18 de diciembre.
La Semana de Turismo está prevista entre el 10 y el 14 de abril.
En lo que respecta a las vacaciones de Julio, serán del 3 al 7 de dicho mes, a lo que se suma para los niños el viernes 30 de junio, ya que se fijó una asamblea técnico-docente (ATD) para ese día.
Las vacaciones de Primavera se mantendrán a semana completa, dado que la buena experiencia de 2016 de una semana en julio y una en setiembre.
En ese caso, los días libres son del 18 al 22 de setiembre, cuando se celebra el Día del Maestro.
Se prevé que las clases culminen el 18 de diciembre de 2017 y que los días 19 y 20 se realicen las fiestas o actos de clausura. Los maestros terminarán sus tareas administrativas el día 21 de diciembre.
Lo más visto
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
BARRIO COLÓN
Joven de 20 años salió despedido tras chocar contra una columna y falleció
filicidio

Dejá tu comentario