Policialesataque a balazos | delincuente

Ejecutaron a balazos a un hombre cerca de dos escuelas a minutos del horario de salida

El ataque ocurrió pasadas las 16:20 horas en Mata y Guardia Nueva, en Melo. La Policía investiga el hecho como un ajuste de cuentas.

Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en plena calle este miércoles de tarde en la ciudad de Melo, en Cerro Largo.

El ataque ocurrió en la intersección de bulevar Francisco Mata y avenida de la Guardia Nueva, a dos cuadras de la Escuela Nº13 y a tres de la 6, minutos antes de la salida de los niños.

Pasadas las 16:20 horas, la víctima, Adrián Olivera, de unos 40 años, iba en moto cuando otros dos sujetos, que también circulaban en moto y con casco, le dispararon varias veces.

El herido cayó al pavimento e intentó refugiarse atrás de un bote, mientras los desconocidos continuaban disparando, informó Silvia Techera, corresponsal de Subrayado desde el lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga. Olivera, que hace 48 horas habría salido de un centro de reclusión, fue trasladado a la emergencia del hospital de Melo, pero falleció apenas ingresó.

En el caso, trabaja la fiscal de 1º turno, Adriana Umpiérrez, y el comando de la Jefatura de Cerro Largo. Para la Polícia, la hipótesis más firme es que se trató de un ajuste de cuentas.

Dejá tu comentario