Efectivos de la Policía asistieron a un parto de mellizos en una vivienda en Punta de Rieles, este viernes sobre las 10 de la mañana.
Efectivos policiales asistieron un parto de mellizos en una casa en Punta de Rieles
El segundo bebé debió ser reanimado ya que se ahogó con líquido amniótico, pero respondió de forma favorable.
Los funcionarios policiales llegaron hasta el lugar tras recibir llamada de que allí habría nacido un bebé y que otro estaba todavía dentro de la panza. Allí estaba la mujer de 26 años en trabajo de parto, con un bebé recién nacido y el cordón umbilical aún sin cortar. Cortaron el cordón y mientras un móvil, en el que viajó el padre, trasladó al primer bebé hasta la policlínica de Malinas, otros efectivos asistieron el trabajo de parto del segundo, que estaba de nalga, lo que dificultó más la tarea.
El segundo bebé debió ser reanimado ya que se ahogó con líquido amniótico, pero respondió de forma favorable, indicó la información primaria a la que accedió Subrayado. La madre y el bebé fueron trasladados a la policlínica.
Tres intoxicados, entre ellos una niña, durante un incendio en una casa de Jardines del Hipódromo
Jackson Rodríguez y Marcelo Juárez son los policías que trabajaron en el parto. "Gratificante para nosotros traer dos vidas al mundo", afirmó Rodríguez.
La madre, María, contó que la ayuda de la policía fue necesaria porque no hubiesen sabido qué hacer con el líquido amniótico que ingirió uno de los bebés. Los recién nacidos son Jazmín, quien pesó 1,800 kilos y Logan Joaquín, quien nació con un peso de 2,050 kilos.
Dejá tu comentario