Edinson Cavani ya está en París para firmar con el PSG

Transformado en pase récord, el uruguayo provoca el enojo del presidente del Nápoles. "Él sólo está unido al dinero", dijo Aurelio De Laurentiis.

 

El máximo artillero de la última Serie A italiana, vistiendo la camiseta del Nápoles (29 goles), aterrizó este lunes temprano en París antes de dirigirse a un palacio ya frecuentado por el ex astro inglés del PSG, David Beckham, que puso fin a su carrera en el Parque de los Príncipes.

Hacia el mediodía, al brasileño Leonardo, director deportivo del PSG que renunció al cargo con fecha efectiva para el 2 de setiembre, es decir para el final del mercado de pases estival francés, se lo vio salir de un hotel de lujo acompañado por el agente del goleador de 26 años.

Cavani debería pasar una visita médica de rutina antes de firmar su nuevo contrato, de cinco años según la fuente cercana a la operación. El jugador cobrará 10 millones de dólares por año.

Si Cavani firma, entonces volverá a tener como compañero al ex punta del Nápoles Ezequiel Lavezzi.

El récord de una transferencia en el mercado de pases de Francia lo tiene el Mónaco, que desembolsó 60 millones de euros para hacerse con los servicios del artillero colombiano Radamel Falcao, quien llegó al Principado desde el Atlético Madrid.

"CAVANI ESTÁ UNIDO AL DINERO". Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles, acudió a la pretemporada del equipo en la localidad de Dimaro, al norte de Italia. Allí habló respondió las preguntas de la prensa y los aficionados y no dejó títere con cabeza. Su enojo obedece, según coinciden en señalar todas las fuentes, a la marcha de Cavani.

De Laurentiis ha admitido que le han perdido y adjudica la ida del jugador ue “solo está unido al dinero”. Al ser preguntado por su sustituto hizo referencia al nuevo técnico del equipo: “¿El nuevo Cavani? Es (Rafa) Benítez”.

El empresario y dirigente aseguró que “Ibrahimovic no jugará con Cavani en el PSG” y dijo que el sueco “ya se ha comprometido con otro equipo”. 

Dejá tu comentario