Deportes Manchester United | Cavani | Pellistri

Edinson Cavani y Facundo Pellistri al Manchester United

El Matador firmará por dos temporadas con un salario de 235.000 euros por semana. Además, el club pagará la clausula de rescisión de 10 millones de dólares por el aurinegro.

El delantero Edinson Cavani arregló y firmará con el Manchester United, futuro rival en Liga de Campeones del PSG, su antiguo club. El acuerdo habría sido alcanzado para un contrato por dos años, que le ofrecería un salario de 235.000 euros por semana.

El 'Matador', de 33 años, viaja desde París rumbo a Manchester para la prueba médica y la firma del contrato.

Ironía del destino, Cavani podría jugar en el Parque de los Príncipes el 20 de octubre con sus nuevos colores, en la primera jornada de la Liga de Campeones, dentro del Grupo H.

Cavani es el máximo goleador de la historia del PSG (200 tantos), donde jugó entre 2013 y 2020. Pero no pudo destacar como hubiera querido en su última temporada, con la llegada de Mauro Icardi, que lo relegó al banco.

Al terminar el contrato el 30 de junio, no quiso prolongarlo para jugar la "Final 8" de la Liga de Campeones en agosto, contrariamente a Thiago Silva.

Se trata del segundo fichaje del Manchester United de un uruguayo esta temporada. Los Diablos Rojos pagaron la clausula de rescisión de 10 millones de dólares y se harán de los servicios de Facundo Pellistri por cinco temporadas. El jugador se someterá este fin de semana a la prueba médica en Montevideo y el lunes llegará a Manchester.

Con información de AFP.

Dejá tu comentario