ESPAÑA

Edinson Cavani marcó un doblete para Valencia en el empate 2 a 2 ante Elche

Con un gol de penal y otro de cabeza el "Matador" marcó sus primeros dos goles en la liga española. Ya anotó en cuatro grandes ligas de Europa.

15 de octubre de 2022, 13:18hs

El delantero de la selección uruguaya Edinson Cavani debutó en la redes de la Liga Española. Esta sábado en el partido entre el Valencia y Elche el “Matador” anotó un doblete que con el que Valencia igualó con el Elche 2 a 2.

El primer gol del delantero uruguayo llegó de tiro penal a los 40 minutos. Diez minutos más tarde de convertir el primero y cuando terminaba el primer tiempo el “Matador” puso en ventaja a su equipo con un cabezazo. El uruguayo no salió a jugar el segundo tiempo y el Elche empató el partido en el complemento.

Con el doblete de este sábado el delantero uruguayo entró a la lista de jugadores sudamericanos que anotaron en cuatro grandes ligas de Europa: la española, la italiana, la inglesa y la francesa. El “Matador” sigue sumando minutos de cara al Mundial de Catar 2022 y llega con rodaje para estar a la orden del DT Diego Alonso en la máxima competencia mundial.

Dejá tu comentario