Deportes

Edinson Cavani anotó, pero no alcanzó: PSG cayó 1-2 ante Guingamp

Con 17 tantos, el uruguayo se mantiene como el máximo goleador de la actual temporada de la Liga 1 de Francia.

El París Saint-Germain siguió complicándose en la Ligue 1 francesa, donde cayó 2-1 en el campo del Guingamp, este sábado en la 18ª jornada, pese a que Edinson Cavani firmó un gol en la recta final que dio esperanzas al club de la capital.

El uruguayo marcó en el minuto 80 y acortó la desventaja después de los tantos de los locales, conseguidos por Yannis Salibur (66) y Nill De Pauw (70).

Es el tercer partido seguido para los parisinos sin victoria en su campeonato, encadenando esta decepción con la derrota 3-0 en Montpellier y el empate 2-2 en casa ante el Niza la pasada semana.

Con su gran victoria, el Guingamp se colocó provisionalmente en la cuarta posición, aunque todavía a 7 puntos del tercer puesto del París SG, que marca el límite de la zona de clasificación para la Liga de Campeones.

En la tabla de goleadores, Cavani, que el fin de semana pasado salvó a su equipo de la derrota con un 'doblete' para empatar ante el Niza, se destaca como líder, con un total de 17 dianas. Segundo es Alexandre Lacazette (Lyon), que lleva 11.

La derrota en Guingamp fragiliza todavía más la situación del entrenador español Unai Emery, al que un sector de la prensa sitúa muy cerca de la puerta de salida, después de unos primeros meses muy irregulares y que no han convencido a los responsables del club.

 

PSG get one goal back with a sublime cross in Cavani with the finish! ???????? #EAGPSG #PSG pic.twitter.com/CXqdvcaeVU

 

Con información de AFP.

Dejá tu comentario