Política Ediles | Intendencia | Partido Nacional

Ediles nacionalistas piden informe por contrataciones en IMM

Una de ellas es la de Pablo Ferreri, que fue contratado como coordinador de la Comisión de Inversiones de la Intendencia de Montevideo.

Ediles nacionalistas realizarán un pedido de informes a la Intendencia de Montevideo para conocer detalles de contratos que se realizaron en la actual administración, tales como el monto que cobran.

Uno de ellos es el del economista Pablo Ferreri, que fue contratado el jueves pasado como coordinador de la Comisión de Inversiones de la Intendencia de Montevideo.

Ferreri tendrá una carga de seis horas diarias y una remuneración de unos 150 mil pesos, más beneficios sociales e incrementos salariales que correspondan desde el 1° de marzo y hasta el 31 de diciembre del 2021, según consta en la resolución de la comuna a la que accedió Montevideo Portal.

Tras conocerse esta noticia, la bancada de ediles de la lista 40 del Partido Nacional decidió presentar un pedido de informes para conocer más información sobre contrataciones.

Pretenden conocer cuántos contratos se realizaron en la administración actual, si se crearon nuevos cargos, y cuánto cobran, entre otros puntos.

Varios representantes nacionalistas publicaron en redes sociales la resolución de la comuna con críticas a la intendenta Carolina Cosse.

Rafael Seijas, quien promovió el pedido de informes expreso: “Otro compañero frenteamplista contratado por la Intendencia de Carolina Cosse. Haremos un pedido de informes para conocer: cuántos contratos se han hecho por esta Intendencia, si se crearon cargos, sin son necesarios y sus sueldos. Debemos cuidar el dinero de los contribuyentes” concluyó.

Consultado por este tema, Pablo Ferreri se excusó se brindar declaraciones por el momento.

Dejá tu comentario