TurfHipódromo Nacional de Maroñas

"Duro de Matar" quedó a un paso de obtener la "Triple Corona Pedrense"

El entrenado por Raúl Cardozo se impuso en el Gran Premio Jockey Club disputado en Las Piedras.

Una decena de competencias se disputaron el sábado pasado, en el Hipódromo Las Piedras, sobresaliendo el Gran Premio Jockey Club, reservado para productos nacidos desde el 1° de julio de 2015, con dos kilómetros de recorrido. En esta edición, fueron de la partida diez ejemplares triunfando Duro de Matar.

El defensor del stud Tata Martín, que cuida Raúl Cardozo, derrotó de punta a punta y por el pescuezo a Great Spirit. Con una gran faena de Waldemar Maciel cubrió la distancia en 2’03”61. De esta manera, el hijo de Salto y Justflylow por Royal Academy, criado por el Haras Calamar y Cía, quedó a un paso de conquista la “Triple Corona” en el “Circuito Pedrense”.

MAROÑAS: “ITRAK” NO CORRIÓ, VOLÓ

La entrenada por José Pablo García se impuso de punta a punta en el Hándicap Especial Andrés Ramponi Lorda. Con Carlos Sebastián Méndez en su montura, la pupila del Haras Nahuel, venció por 1 ¼ cuerpo a Soapy Sky, empleando 1’08”47 tiempo récord para los 1.200 metros de la pista de césped.

PAYSANDÚ: “BRINCA” HIZO SUYO EL CLÁSICO PRIMER PASO 2019

Con la conducción de Darío Collares, la pensionista del stud y haras Santa Teresa, aventajo por 3 ½ cuerpos a Mendosing. La alazana, que presentó Christian Gallardo estableció para el kilómetro 1’01”43.

Dejá tu comentario