Mirtha Legrand conversaba con el periodista Luis Novaresio, uno de sus invitados, y comenzaron a opinar sobre la presidenta Cristina Fernández.
Durísimo: Mirtha Legrand calificó a Cristina Fernández de “dictadora”
La diva se despachó contra la presidenta argentina. “El país no tiene libertad, tiene miedo”, dijo en uno de sus almuerzos. Video.
"Yo pienso que no es una mujer feliz porque tiene tantas ambiciones y es caprichosa”, dijo Mirtha y acotó que “es muy autoritaria” y no le gusta su forma de manejar el país.
"El país no tiene libertad, tiene miedo, yo lo noto en mi mesa", agregó la conductora de los almuerzos y sentenció: "creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces, porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal".
Seguí leyendo
Evacuan a 1.500 personas por un incendio en el sur de Francia; un bombero resultó herido leve
Según publica Todo Noticias, Mirtha afirmó que la presidenta es “una dictadora” y luego le dijo a su producción: “No se asusten... ¿Qué me van a hacer? ¿Me van a sacar de la televisión? ¿Me van a meter presa? Yo pago todos mis impuestos. Soy una ciudadana libre, soy libre de opinar”.
Lo más visto
video
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
EN PAJAS BLANCAS
Fuga de amoníaco llevó a la autoevacuación de 53 trabajadores en una empresa de aguas y refrescos
PROTAGONISTAS
Evelin fue diagnosticada con bipolaridad a los 22 años y ahora cuenta su historia en un libro
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
"TRABAJABA PARA APOSTAR"
Dejá tu comentario