Colón | rapiña | seguridad

Dueño de estación de servicio rapiñada: "Ya no sé qué más hacer"

Es la sexta vez que lo roban en el año. "Estamos todos empastillados porque la verdad esto no se soporta más".

Cuatro hombres armados asaltaron esta mañana la estación de servicio de Lanús y Garzón en el barrio Colón. Rredujeron a los pisteros, les sacaron dinero y pertenencias, y se dieron a la fuga. Es la sexta vez que esa misma estación es asaltada en lo que va del año.

“Estamos todos mal, ya renunciaron tres personas en los últimos cuatro meses; no sé qué mas hacer”, dijo a Subrayado Romeo Corbo, dueño del local.

“La Policía se porta bien, viene, lleva las filmaciones. El otro día me pasó algo raro, me llamaron de la Seccional 21 para que pasara una filmación de cuatro meses y medio atrás porque recién la Fiscalía había agarrado el tema de esa rapiña”.

“O sea que de ahora en más tengo que guardar las filmaciones de las rapiñas para cuando me llame la fiscal... Siempre, en todas las rapiñas, se llevaron las filmaciones, la verdad no entiendo nada...”

Y eso no hace más que ahondar el sentimiento de desesperación: “Estamos cansados, estamos mal, estamos todos empastillados porque la verdad esto no se soporta más. Los muchachos y las chicas están muy mal, no quieren trabajar más”, comentó en referencia a sus empleados.

Según Corbo, todos los locales del barrio han sido rapiñados dos o tres veces: “roban a los clientes y los agreden, no sé dónde vamos a parar”.

Aquí las imágenes de la rapiña registradas por las cámaras de seguridad:

RAPIÑA ESTACION COLON

Dejá tu comentario