Dueño de boliche aclara que no discriminó a joven por su color de piel

Mientras tanto la chica denunció la situación y convoca a una manifestación pacífica para este sábado para "comprender que todos somos iguales".

22 de septiembre de 2015, 13:12hs

El dueño del boliche Monroe escribió una carta en su perfil de Facebook en la asegura que no es racista y tampoco se basa en ello en sus actividades laborales.

"Respecto a lo sucedido en la madrugada del sábado paso a comentar que no fue algo personal hacia ella, ni hacia su novio. Ellos llegaron después de las 00 hs y la puerta tenía cortado el ingreso, yo llegue a la 1:15 am y 10 minutos después comenzaron a ingresar algunas personas de todas las que habían en la puerta".

"Hubo varios pedidos de cumpleaños que estaban dentro del local solicitando hacer entrar a los distintos invitados que se encontraban afuera, fueron ingresando de a poco, a eso de la 1:40 habían ingresado casi todas las personas que se encontraban en la puerta desde un principio, pero Romina, su novio y varios más se habían ido", relató.

"Lamento que Romina se haya sentido discriminada esa noche y que eso le haya pasado en otros lugares y en otras circunstancias, es algo que no debe pasarle a nadie", señala el dueño del boliche en su Facebook y cuenta cómo esta semana se ha visto invadido de insultos y hasta amenazas a raíz de la publicación que hizo la joven.

"Es un hecho que el novio de Romina fue hace un par de semanas a Monroe y estuvo ahí adentro divirtiéndose como todas las personas que asisten a este lugar cada noche", agrega. "Racismo, intolerancia y violencia: trabajemos en cambiar esas cosas, pensemos un poco más, no seamos hipócritas y logremos grandes cosas", finaliza la nota.

Mientras tanto, la chica insiste en que la situación que vivió es "real" y dice haber hecho la denuncia policial.

Además convoca a una manifestación pacífica llamada "Discriminación Off" para "comprender que todos somos iguales". La misma será este sábado 26 de setiembre a las 22 horas en Constituyente y Minas.

Foto: Facebook Monroe

 

Dejá tu comentario