El dueño del boliche Monroe escribió una carta en su perfil de Facebook en la asegura que no es racista y tampoco se basa en ello en sus actividades laborales.
- Nacional >
Dueño de boliche aclara que no discriminó a joven por su color de piel
Mientras tanto la chica denunció la situación y convoca a una manifestación pacífica para este sábado para "comprender que todos somos iguales".
A través de esa nota relató su versión de lo sucedido en la madrugada del sábado pasado, en la puerta del boliche Monroe, donde una joven, Romina Marucci, dijo haber sido discriminada por su color de piel.
"Respecto a lo sucedido en la madrugada del sábado paso a comentar que no fue algo personal hacia ella, ni hacia su novio. Ellos llegaron después de las 00 hs y la puerta tenía cortado el ingreso, yo llegue a la 1:15 am y 10 minutos después comenzaron a ingresar algunas personas de todas las que habían en la puerta".
"Hubo varios pedidos de cumpleaños que estaban dentro del local solicitando hacer entrar a los distintos invitados que se encontraban afuera, fueron ingresando de a poco, a eso de la 1:40 habían ingresado casi todas las personas que se encontraban en la puerta desde un principio, pero Romina, su novio y varios más se habían ido", relató.
"Lamento que Romina se haya sentido discriminada esa noche y que eso le haya pasado en otros lugares y en otras circunstancias, es algo que no debe pasarle a nadie", señala el dueño del boliche en su Facebook y cuenta cómo esta semana se ha visto invadido de insultos y hasta amenazas a raíz de la publicación que hizo la joven.
"Es un hecho que el novio de Romina fue hace un par de semanas a Monroe y estuvo ahí adentro divirtiéndose como todas las personas que asisten a este lugar cada noche", agrega. "Racismo, intolerancia y violencia: trabajemos en cambiar esas cosas, pensemos un poco más, no seamos hipócritas y logremos grandes cosas", finaliza la nota.
Mientras tanto, la chica insiste en que la situación que vivió es "real" y dice haber hecho la denuncia policial.
Además convoca a una manifestación pacífica llamada "Discriminación Off" para "comprender que todos somos iguales". La misma será este sábado 26 de setiembre a las 22 horas en Constituyente y Minas.
Foto: Facebook Monroe
Dejá tu comentario