La dueña de un restaurante de Georgia y su hija de 15 años sufrieron una brutal golpiza a cargo de unos clientes que se quejaron porque el pollo estaba frío.
Dueña de restaurante y su hija golpeadas porque "el pollo estaba frío"
La Policía de Georgia, Estados Unidos, busca a Nathaniel Smith y Latasha Smith, los agresivos clientes.
La comerciante estaba dispuesta a devolverles el dinero, pero los agresores no tuvieron piedad: le rompieron la nariz y a su hija le causaron una conmoción cerebral. La menor salió en su defensa y recibió un puñetazo.
La Policía de Georgia busca a Nathaniel Smith y Latasha Smith, los responsables del incidente.
Seguí leyendo
Fiscalía de Paraguay imputó y pidió prisión para expresidente Santiago Peña por la crisis bancaria
El suceso ocurrió en Baxley, Georgia, y la cámara de vigilancia grabó el momento de la agresión, lo que facilita a la Policía la búsqueda de estos dos individuos.
Lo más visto
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
PRIMER DISCURSO DEL PAPA en uy
León XIV evocó a Artigas, destacó el valor de la familia, habló de suicidio, pobreza, cuidados y democracia
montevideo
Dejá tu comentario