Policialeshomicidio | rapiña | Red Pagos

Dueña de RedPagos murió tras recibir siete disparos en medio de una rapiña

Todo fue delante de los clientes que también fueron asaltados. La Policía busca a los tres delincuentes que actuaron a cara cubierta.

La dueña de un Red Pagos de Ciudad del Plata, San José, fue asesinada esta mañana tras intentar defenderse en medio de una rapiña.

Ocurrió sobre las 9.30 en el local de cobranzas ubicado en el km 23 de la Ruta 1.

Según información policial a la que accedió Subrayado, tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron cuando la dueña estaba por abrir las puertas del local.

Obligaron a ingresar a los clientes que aguardaban haciendo cola y mediante amenazas exigieron el dinero.

La mujer de 52 años intentó defenderse e intercambió disparos con los ladrones pero resultó gravemente herida. Recibió siete impactos de bala: dos en el tórax, dos en el abdomen, dos en las manos y una en el antebrazo izquierdo.

Los delincuentes lograron hacerse del dinero -se desconoce el monto- y también asaltaron a quienes estaban en el lugar como clientes, para luego darse a la fuga.

La propietaria del lugar fue atendida en primera instancia en el Hospital de ASSE y luego trasladada al Sanatorio Americano donde pocas horas después falleció.

El caso está en manos de policías del área de Investigaciones de la División Territorial N° II, Policía Científica y Fiscalía. Además se analizan los registros de las cámaras de seguridad.

Dejá tu comentario