Dos testigos de la final de Maracaná en 1950 recuerdan el hecho
La TV Globo presentó la historia de dos veteranos hinchas brasileros que presenciaron la final que ganó Uruguay y ahora volverán a ver un mundial en casa.
Visitaron el Maracaná y desde las tribunas, donde hace 64 años vieron a la Celeste ganar la Copa del Mundo ante Brasil, contaron lo que vivieron y cómo lloraron la derrota.
Por casualidad -dice el informe de Globo- una familia de uruguayos visitaba el Maracaná cuando se grabó el reportaje. Al final, ambos veteranos hinchas brasileros le contaron a un adolescente uruguayo lo que vivieron aquella tarde del 16 de julio de 1950 (mirá el video).
Seguí leyendo
Presidente de Peñarol respaldó a Diego Aguirre y pidió "calma" en medio del bajón deportivo
Ambos hinchas aspiran a ver otra vez a Brasil en la final del mundo, en el Maracaná. El nieto de uno de ellos ya le consiguió entradas.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Padres detienen a un adolescente armado en la puerta del liceo de Barros Blancos
Política

Dejá tu comentario