Policiales rapiña | Aguada | amenazas

Dos policías resultaron baleados en dos intentos de rapiña

Uno fue en la zona de la Aguada y el otro en Manga. Pese a las heridas, los dos funcionarios policiales se encuentran fuera de peligro.

Dos funcionarios policiales resultaron heridos tras ser víctimas de intentos de rapiña. Uno de los hechos ocurrió pasadas las 11 de la noche del martes, en Arenal Grande y Lima, en la zona de la Aguada.

Un cabo de 33 años que estaba vestido de particular y estacionaba su auto Peugeot, fue abordado por dos hombres que mediante amenazas con arma de fuego lo obligaron a descender del vehículo.

En determinado momento el efectivo logra sacar su arma de reglamento y se produce un intercambio de disparos con los delincuentes que huyeron sin poder llevarse nada.

El Suzuki Celerio que utilizaron para cometer la rapiña y que estaba denunciado como robado, fue abandonado a pocas cuadras del lugar en la intersección de Batoví y Lima.

Imágenes de la zona registraron el hecho y muestran al policía herido en una mano.

El otro caso fue en Camino Andaluz y Toledo Chico, en la zona de Manga. Una mujer policía que circulaba en moto fue interceptada por dos desconocidos que patearon su birrodado y provocaron que cayera a una cuneta.

En ese momento le disparan en la pierna y la funcionaria policial se defiende realizando dos disparos. La mujer presentó tres impactos de bala en la pierna, con orificio de entrada y salida. Se investiga si alguno fue causado por su propia arma.

Tras el ataque, los delincuentes se dieron a la fuga. La Policía sospecha que se trata de dos rapiñeros que circulan en una moto roja y están asolando toda la zona desde la Perimetral y Belloni hasta Toledo Chico.

La funcionaria de 33 años fue trasladada al Hospital Policial y se encuentra fuera de peligro. En el lugar trabajó Policía Científica.

Dejá tu comentario